sábado, 20 de octubre de 2007

Recomendaciones...

Grupazos que estoy 'descubriendo' últimamente...

Primero de ellos, The Klaxons.


Los muchachos son de Londres y la verdad es que la música es pegadiza a más no poder. Su disco 'Myths of a near future' (primero y último publicado hasta la fecha) fue declarado este año mejor disco del pop británico. Que si te pones a pensar que compiten con grupos como Bloc Party, Editors, Kaiser Chiefs y demás... pues da que pensar. Aquí dejo el tema 'Golden Skans' integrado en su disco debut y single que les otorgó el éxito para permitirse la grabación de este primer sencillo.

Pincháis con el botón derecho del ratón y guardar como ;)


Y más cositas:

Aquí en Illinois , hasta ahora el único grupillo que ha llamado (bastante además) mi atención es Apples in Stereo, muy poperillo, línea brit pop y rock psicodélico (concretamente línea The Beatles y Oasis). Mucha guitarra y estribillos happypoperos, como digo yo. 'The Rainbow' es un gran tema, pero vamos, cualquiera de las canciones del nuevo disco ' New magnetic wonder' está genial. Podéis escuchar algunas de las canciones de sus anteriores discos y también del nuevo en http://www.myspace.com/applesinstereo



Otro que escucho últimamente es un grupo, que a veces me suena a movida madrileña y un poquito de New Order... que se hacen llamar The Sounds http://www.myspace.com/thesounds
A mí personalmente me gustan mucho estas niñas, que podrían ser las versión electrónica de las Pipettes. Tienen dos discos publicados 'Living in America' (2002) y ' Dying to say this to you' del año pasado. Recomiendo para empezar los temas 'Tony the beat' y 'Painted by numbers'. Especialmente este último, creo que es muuy bueno.

Y... para terminar. ..
Esta recomendación está más que desfasada porque el disco ya salió hace tiempo (Febrero de 2007 para ser más exactos), aunque yo no lo he escuchado hasta ahora con detenimiento. Pero es que no me puedo ir sin decir que el disco de Bloc Party 'A weekend in the city' no tiene desperdicio. De esos que se pueden escuchar en bucle durante horas. Tremendo.

No hay comentarios: